Desde los CPRs de Hoyos, Caminomorisco y Coria presentamos esta actividad que forma parte del PROGRAMA DE INMERSIONES LINGÜÍSTICAS EN EXTREMADURA 2017, promovido por la Consejería de Educación y Empleo, a través del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado. Proponemos una inmersión lingüística y cultural en la ciudad norirlancesa de Belfast,  visitando su patrimonio y una selección de espacios singulares en los alrededores que ofrecen la posibilidad de llevar a cabo esta inmersión despertando, sin duda, todas las competencias idiomáticas. Esta estancia tiene como objetivo principal desarrollar la competencia oral en contexto, a través de diferentes actividades comunicativas que tendrán lugar en escenarios reales como castillos, monasterios, museos,etc.

Reunión informativa obligatoria para admitidos en CPR de Coria: 5 de junio.  

Inmersión: del 22 al 25  de junio de 2017

Duración: 30 horas (3 créditos)  

Lugar: Belfast     Ponente: Miembros de Interacting S.L. "Theatre and Training", whatever you do, Laugh while you Learn.

InscripcionesHasta el 28 de mayo.    Fecha de la publicación de admitidos: 30 de mayo

HOJA INFORMATIVA                                                   INSCRIPCIÓN

Los docentes seleccionados deben solicitar permiso al Director/a de su centro y seguir los cauces  reglamentarios para su aprobación por la Inspección educativa.

Es necesario enviar una copia de dicho permiso con la aprobación del/a Director/a al correo siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al 927015887

Additional information