logo cultura emprendedoraIniciativa y emprendimiento es una de las Competencias Claves que la Unión Europea fijó para el Aprendizaje Permanente. Bajo este prisma, desde la propia Junta de Extremadura, se propicia la creación de este Seminario semipresencial de 8 a 15 participantes para enriquecer este Programa de Cultura Emprendedora para Bachillerato

Mira en leer más para mayor información.  Díptico.   Solicitud de inscripción

Debes poner en el apartado Observaciones el motivo de tu interés por pertenecer al Seminario.

METODOLOGÍA

Grupo de trabajo que adopta el formato de Seminario virtual. Implica actividades de reflexión, intercambio de experiencias, documentación y elaboración de conclusiones supongan su aplicación en la práctica docente para el desarrollo del programa de Cultura Emprendedora en Bachillerato.

Las actividades se desarrollan de forma presencial y no presencial a través de la participación activa de todos los miembros del seminario en la plataforma Moodle regional en la que estará alojado el seminario virtual. Todos los miembros del seminario deberán asistir obligatoriamente al 85%presenciales durante el desarrollo del seminario.

Para el desarrollo de las sesiones no presenciales, el coordinador/a controlará y justificará el acceso de todos los miembros a la plataforma alojada en el servidor del CPR a través del correspondiente informe de actividad, así como de la recopilación de tareas que muestre el trabajo activo de los integrantes del seminario.

Additional information